Ahora Milei likeó un tuit en el que tratan de "narco" al gobernador de Santa Fe

Política 09 de febrero de 2024 Sección País Sección País
milei-pullaro

El presidente Javier Milei le dio me gusta hoy en su cuenta de X al posteo de un usuario que aseguraba que el proyecto para derogar el aborto legal que presentó una diputada de La Libertad Avanza de Santa Fe se trató de "una opereta" del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro. "No se sorprendan, así operan los narcos", afirma el tuit con relación al mandatario santafesino.

Por qué importa. El radical Pullaro es uno de los gobernadores apuntados por Milei por la caída de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

En detalle. El presidente le dio like a un posteo del usuario @AngryAlberdi, quien a su vez había retuiteado a @Gianferreyra_. Este último usuario fue quien aseguró que el Gobierno "no mandó a derogar la Ley del Aborto", sino que "fue todo una opereta del sorete resentido de Pullaro" a través de José Bonacci, el titular del partido Unite y padre de la diputada nacional Rocío Bonacci, quien presentó el proyecto.

GF5BBFYWoAAcX6k

Profundizá ⬇️

  • El proyecto. Luego de que se conociera el proyecto de Bonacci, que había sido acompañado por cinco diputados del espacio, entre ellos el jefe de bloque, muchos de ellos salieron a decir que no habían dado su firma y terminaron dejando a la santafesina como única firmante. En tanto, el Gobierno salió a despegarse de la polémica a través del vocero presidencial Manuel Adorni.
  • Contexto. Tras la caída de la Ley Ómnibus, el Gobierno anunció ayer que se cortarían todos los subsidios al transporte realizados a las provincias. El secretario general de Gobierno de Santa Fe, Juan Cruz Cándido, dijo luego del anuncio: "No jodan con Santa Fe que sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarle a los trolls".
Lo más visto