
Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.
El presidente volvió a apelar al retuit para fijar la mira en un comunicador. En este caso lo hizo con el cordobés Jorge "Petete" Martínez.
Política13 de febrero de 2024ADEPA reiteró su rechazo al "uso de las redes sociales presidenciales" para la "reproducción de agravios contra periodistas", a raíz de un reposteo del presidente Javier Milei contra el periodista cordobés Jorge "Petete" Martínez.
"Adepa vuelve a lamentar el uso de las redes sociales presidenciales para la reproducción de agravios contra periodistas originados en cuentas anónimas de redes sociales", expresó en su cuenta de la plataforma X la organización que agrupa a 180 empresas periodísticas de todo el país.
En la publicación, Adepa señaló que "en este caso, el ataque de los trolls fue contra el periodista Jorge 'Petete' Martínez, de Radio Mitre Córdoba y el canal El Doce TV de esa provincia, de larga trayectoria en los medios cordobeses".
De esta manera, la asociación se refirió al posteo que reposteó Milei de la cuenta cordobesa de X "Contribuyente Rebelado" donde se califica al periodista de "gran defensor del peronismo cordobés", y lo señala como opositor al presidente.
La publicación está acompañada de una foto de Martínez con capturas de pantalla del monto anual que habrían cobrado en los medios en los cuales el periodista desempeña su labor en concepto de publicidad oficial.
Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.
La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.
El mandatario anunciará el plan 2026 en cadena nacional tras tomarle juramento a Catalán. El Congreso se prepara para una ofensiva contra los vetos y la economía muestra nuevos signos de deterioro.