
Ni helicóptero ni foto: el Gobierno culpó a una “falla técnica” por la ausencia de Trump
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
El gobernador de Corrientes justificó su encuentro con Javier Milei y dijo que el titular de la UCR "no le va a marcar la cancha".
Política20 de febrero de 2024El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dijo que Martín Lousteau, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), "no le va a marcar la cancha dentro del radicalismo" y afirmó: "Me importa un carajo lo que piense".
"Me importa un carajo lo que piense Lousteau, no me interesa. Yo represento a los correntinos no al centralismo porteño", consideró el mandatario en diálogo con Radio Sudamericana luego de recibir con honores al presidente Javier Milei en su arribo al norte de Argentina, lo que generó "desconfianza" en el sector boinablanca más cercano al titular de la UCR nacional.
"Cuando viene un presidente lo voy a atender, sea o no de mi signo político y genere desconfianza a cualquiera", agregó Valdéz. "Lousteau era ministro de Economía de Cristina Kirchner, a mí no me va a marcar la cancha dentro del radicalismo", aseguró y comentó que "si hay desconfianza la pueden tener sobre Lousteau, yo hace 40 años soy radical".
En medio de la guerra entre el Gobierno y las provincias por la quita de los subsidios al transporte automotor y el Fondo de Incentivo Docente, los gobernadores radicales expresaron posturas contrarias entre sí ante la disputa. Mientras el mendocino Alfredo Cornejo y el propio Valdés adoptaron un perfil más conciliador con Milei, el santafesino Maximiliano Pullaro tomó una actitud combativa que lo transformó en un "traidor" al presidente.
Estas idas y vueltas se dan en medio de los preparativos para la interna del radicalismo cordobés del 5 de mayo, la cual promete traer cola en el Comité Nacional que preside Lousteau.
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.