
Pedro Sánchez acusó a Milei de “estafa piramidal” con la cripto $LIBRA
El presidente español volvió a cargar contra su par argentino durante un acto del PSOE en Mallorca.

El presidente español volvió a cargar contra su par argentino durante un acto del PSOE en Mallorca.

El presidente español comparó a Feijóo con la polémica criptomoneda promovida por Milei y avivó la tensión con el líder libertario.

El gobierno de Pedro Sánchez nombró a Joaquín María de Arístegui luego de amagar con romper relaciones tras la crisis de mayo.

El presidente respondió con dureza a su par brasileño, que le había exigido que se disculpara por sus comentarios. “Es más importante los intereses de los argentinos y los brasileños que el ego inflamado de algún zurdito”, dijo el libertario.

En la previa de su viaje a España, el Presidente acusó a su par español de "impulsar un plan contra los medios independientes que investigan la corrupción de su esposa".

"[Sánchez] encontró las palabras correctas y creo que las palabras del presidente argentino se valoran por sí mismas", sostuvo el alemán

El Presidente respaldó a un comunicador que denunció una supuesta persecución de la administración española. Además, apuntó contra los periodistas de "la progresía" argentina: "Son todos cómplices del socialismo autoritario".

El diputado habló además de la situación judicial de Espinoza y de su relación con el gobernador, Axel Kicillof.

El mandatario nacional respondió así a cánticos de los militantes contra el español Pedro Sánchez.

El presidente volvió a cruzar a los legisladores luego de la sesión en la que la oposición avanzó con la suba del presupuesto universitario.

El canciller español confirmó que la diplomática no volverá a Buenos Aires. Milei dijo que Sánchez "está haciendo una papelón internacional" y "está quedando como un ridículo". Alberto Fernández pidió "asistencia psicológica" para su sucesor.

El Presidente le subió el tono a la pelea con el mandatario español y dijo no le pedirá disculpas. También se refirió a Cristina Kirchner y el escándalo de los comedores.

El Presidente sumó un conflicto diplomático grave por una excursión que poco tuvo que ver con los intereses del país.

Un diputado español convocó a una marcha contra el presidente y habló de supuestos actos de corrupción vinculados a Karina Milei.

Óscar Puente acusó al libertario de “ingerir sustancias”. La Oficina del Presidente respondió con un comunicado muy duro en el que involucró directamente al mandatario español. El texto también se mostró a favor de que España "vuelva a elegir vivir en libertad".

El español lo negó luego de que circularan versiones sobre el vínculo entre ambos mandatarios.

El Presidente aseguró que tenía "algunas propuestas" para mudarse al país europeo tras finalizar su mandato.

Apadrinado por Santiago Caputo, el secretario de Inteligencia recalcula su alineamiento en medio del reordenamiento pos-electoral. El “karinismo” avanza sobre la cobertura de 347 vacantes judiciales y procura retener el timón de Justicia al menos hasta febrero.

Luego de trasladarlo por la mañana a Seguridad, la Casa Rosada corregirá el DNU y restituirá el Registro Nacional de las Personas bajo la órbita de Diego Santilli. Migraciones seguirá en Seguridad. Adorni concentró Comunicación y Turismo, Ambiente y Deportes; se esperan más retoques.

En una intervención inesperada en el Teatro Colón, el expresidente cuestionó a la clase dirigente, pidió “coraje” para convertir oportunidades en hechos y se declaró “cansado” de las comparaciones con Australia o Canadá.

En una entrevista con 540° (Cenital), la ex legisladora del Frente Patria Grande describió un presente “sin proyección de futuro”, vinculó la dependencia tecnológica con la inseguridad y pidió abordar la salud mental como asunto político.

El jefe de Encuentro Federal presentará un proyecto para gravar importaciones que ingresen vía correo privado o courier; argumenta que “destruyen la producción nacional” y “sustituyen mano de obra argentina por china”.