
Pedro Sánchez acusó a Milei de “estafa piramidal” con la cripto $LIBRA
El presidente español volvió a cargar contra su par argentino durante un acto del PSOE en Mallorca.
El presidente español volvió a cargar contra su par argentino durante un acto del PSOE en Mallorca.
El presidente español comparó a Feijóo con la polémica criptomoneda promovida por Milei y avivó la tensión con el líder libertario.
El gobierno de Pedro Sánchez nombró a Joaquín María de Arístegui luego de amagar con romper relaciones tras la crisis de mayo.
El presidente respondió con dureza a su par brasileño, que le había exigido que se disculpara por sus comentarios. “Es más importante los intereses de los argentinos y los brasileños que el ego inflamado de algún zurdito”, dijo el libertario.
En la previa de su viaje a España, el Presidente acusó a su par español de "impulsar un plan contra los medios independientes que investigan la corrupción de su esposa".
"[Sánchez] encontró las palabras correctas y creo que las palabras del presidente argentino se valoran por sí mismas", sostuvo el alemán
El Presidente respaldó a un comunicador que denunció una supuesta persecución de la administración española. Además, apuntó contra los periodistas de "la progresía" argentina: "Son todos cómplices del socialismo autoritario".
El diputado habló además de la situación judicial de Espinoza y de su relación con el gobernador, Axel Kicillof.
El mandatario nacional respondió así a cánticos de los militantes contra el español Pedro Sánchez.
El presidente volvió a cruzar a los legisladores luego de la sesión en la que la oposición avanzó con la suba del presupuesto universitario.
El canciller español confirmó que la diplomática no volverá a Buenos Aires. Milei dijo que Sánchez "está haciendo una papelón internacional" y "está quedando como un ridículo". Alberto Fernández pidió "asistencia psicológica" para su sucesor.
El Presidente le subió el tono a la pelea con el mandatario español y dijo no le pedirá disculpas. También se refirió a Cristina Kirchner y el escándalo de los comedores.
Con 20 legisladores, el PJ encabezará el nuevo mapa parlamentario porteño. El PRO quedó con 11 bancas propias y deberá negociar la gobernabilidad. La Libertad Avanza será el segundo bloque.
La cuenta atribuida al asesor presidencial desapareció tras las elecciones. Ahora sería @MileiLibertador.
Con solo el 2,3% de los votos, Evolución quedó fuera de la Legislatura y selló una elección catastrófica para el radicalismo porteño.