Estela de Carlotto pidió unidad entre Cristina y Kicillof y criticó a La Cámpora
“Están muy equivocados”, dijo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en un mensaje encriptado a la agrupación.
“Están muy equivocados”, dijo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en un mensaje encriptado a la agrupación.
Durante el acto por el 47º aniversario de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, la expresidenta y el gobernador coincidieron el Teatro Argentino. "No hablaban entre ellos", reveló la titular de la entidad.
Estela de Carlotto reunió a la expresidenta y al gobernador bonaerense en medio de la tensión. No hubo acercamientos.
Luego de que el gobierno de Milei dispusiera la disolución del CONADI, el gobernador bonaerense anunció la puesta en marcha del organismo para "continuar la búsqueda" de los 300 niños desaparecidos.
La titular de Abuelas de Plaza Mayo dijo que el mandatario venezolano está "ofendiendo la memoria" de Hugo Chávez. "No tiene las boletas”, lo criticó, apuntando a un fraude.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo recibió un doctorado de una universidad de Roma.
Se trata de Juan Manuel Pettigiani. Los delitos que le imputa a la titular de Abuelas llegan hasta los 15 años de cárcel.
Lo hizo un grupo de dirigentes humanitarios encabezado por Adolfo Pérez Esquivel y Estela de Carlotto.
La vicepresidenta respondió a las declaraciones que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien pidió "cansar" al presidente "hasta que se vaya". También se sumó el vocero presidencial, Manuel Adorni.
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo vio interrumpida la comunicación telefónica que mantenía con una radio, con sonidos que imposibilitaban el diálogo. “Hay unos ruiditos. Tengo intervenido el teléfono, no sé qué pasa. Están escuchando y no les conviene que hable. No me importa”, señaló.
La Cámpora tensó la cuerda con un proyecto sorpresa y Kicillof dio plazo hasta el jueves. El gobernador busca plebiscitar su gestión y Cristina amaga con ser candidata.
Tras el fin del congelamiento, los senadores cobrarán más de 9 millones. En la Rosada acusan a la vice de “necesitar caja”.
El presidente Milei designó a su asesora jurídica de confianza y unificó áreas clave para acelerar reformas.