Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón y mostró un buzo

La ex presidenta de la Nación se manifestó por la movilización .

Política 23 de abril de 2024 Sección País Sección País
720 - 2024-04-23T185422.138

La ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner salió al balcón de su departamento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y mostró un buzo con las iniciales de la Universidad Nacional de La Plata, donde estudió.

Fue en medio de la Marcha Universitaria que convocó a miles de estudiantes, docentes, familiares, gremios y dirigentes políticos. La movilización tiene como eje central el reclamo por el presupuesto de las universidades nacionales. 

Una de las caras más conocidas del kirchnerismo que se movilizó esta tarde fue el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Lo mismo hizo el ex ministro de Economía y presidencialista de Unión por la Patria, Sergio Massa. 

También se plegaron lo diputados del bloque de Unión por la Patria que se plegaron a la caminata desde el Congreso de la Nación hacia la Plaza Mayo. 
 

Lo más visto
fb596542bfdec5994521831afab8192fbdf9f3db

Nuevo caso "Chocolate" en San Martín

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.

image

Interna en llamas en el peronismo

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Mientras el PJ intenta reorganizarse con elecciones partidarias, la incesante balacera entre referentes de distintos espacios internos condiciona y astilla la unidad.