25 de Mayo: el Gobierno convocó a un acto, pero sin pacto ni gobernadores

La Oficina del Presidente fijó horario a las 14 para la celebración del 25 de Mayo. Y blanqueó que hasta tanto no se apruebe la Ley Bases no convocará a gobernadores y políticos para la firma del documento propuesto.

Política 21 de mayo de 2024 Sección País Sección País
javier-milei-estara-en-cordoba-para-el-25-de-mayo-foto-reuters-DCPRLC2SUVFCZGP5VCE4BQWBOQ

A través de un comunicado, el Gobierno confirmó la presencia de Javier Milei este sábado 25 de mayo en Córdoba, pero aclaró que no se firmará el Pacto de Mayo porque aún no se votó el proyecto de Ley Bases y el paquete fiscal.

La Oficina del Presidente convocó a la ciudadanía a “celebrar el Día de la Patria en un nuevo Cabildo Abierto este 25 de mayo, conmemorando el inicio del proceso que resultó en la independencia argentina”.

La celebración, se informó, comenzará a las 14 en la Plaza San Martín, frente al Cabildo de Córdoba. “El Presidente Javier Milei y el pueblo argentino se encontrarán una vez más para celebrar la libertad”, indicaron.

En tanto, confirmaron que el Pacto de Mayo, que, dijeron “busca reinsertar a nuestro pueblo en la senda del desarrollo y la prosperidad”, se firmará “cuando se hayan aprobado la Ley Bases y la Reforma Fiscal”.

Lo más visto
845903-pettovello-20milei

Milei va por el FISU

Luis Gasulla
Política 09 de junio de 2024

Luego de cuatro horas de reunión en Olivos, el Presidente volvió a renovarle la confianza a Pettovello. No sólo por la relación que los une, sino por la capacidad que –según él– la funcionaria tiene para “destapar curros”.