En el 678 libertario piden dejar de "comprar de la que venden los kukas"

Desde el 678 libertario y en medio de versiones sobre un nuevo enfrentamiento entre Milei y Villarruel, "El Gordo Dan" busca domesticar la tropa libertaria.

Política21 de julio de 2024Sección PaísSección País

Siguiendo la tradición iniciada por el kirchnerismo con 678, el programa partidario que empezó con la conducción de María Julia Oliván y tuvo como emblema a Orlando Barone, los libertarios ahora tienen su propio ciclo propagandístico, que es conducido por el influencer conocido como "Gordo Dan", que se transformó en un emblema del gobierno de Javier Milei.

En estas horas se instaló que Milei estaría peleado con su vice, Victoria Villarruel, luego de la actitud que tuvo su compañera con Francia, a días de que el Presidente viaje justamente a ese país.

Encima sobran argumentos para justificar el enojo, teniendo en cuenta que Karina Milei tuvo que ir a la Embajada de Francia a pedir disculpas.

Pero en el 678 libertario el Gordo Dan le pidió a los suyos no subirse a los rumores de interna: “está todo bien entre el Javo y Victoria”, sentenció el infuencer.

“El Javo terminó con la internita de trolos que vi en Twitter. Dejen de comprar de la que venden los kukas. Ya está, esto es una boludez, a qué están jugando, esto va para la militancia nuestra”, sentenció el Gordo Dan.
 

Lo más leído
image (1)

Ni un paso atrás

Camilo Cagnacci
#ResumenAM11 de septiembre de 2025

Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.