
Caputo blanqueó que el sistema cambiario actual “no es consistente ni sostenible”
Lo dijo al anunciar la renovación del swap con China y alimentó rumores de un inminente cambio de régimen tras el acuerdo con el FMI.
La vicepresidenta se mostró con el expresidente ecuatoriano, quien aseguró: "Hay Cristina para rato".
03 de diciembre de 2021Cristina Kirchner recibió este viernes en el Senado al expresidente ecuatoriano Rafael Correa, quien está de visita en la Argentina para participar de unas jornadas internacionales sobre "lawfare".
El encuentro fue difundido por el propio Correa a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto junto con la vicepresidenta y escribió: "Viendo a los tiempos a Cristina. Con más energía que nunca. Hay Cristina para rato".
El exmandatario llegó a la Argentina para participar de unas jornadas internacionales sobre el impacto del "lawfare", organizadas por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
En ese contexto expuso este jueves el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, quien no sólo denunció una "persecución política" contra Cristina Kirchner sino que la comparó con Jesús.
Lo dijo al anunciar la renovación del swap con China y alimentó rumores de un inminente cambio de régimen tras el acuerdo con el FMI.
El dato fue más alto que el esperado y alimenta el recálculo del mercado. El Gobierno ya había prometido que no habría volantazos con el dólar, pero el acuerdo con el FMI obliga a repensar todo.
El dólar oficial podrá moverse entre $1.000 y $1.400 con una banda móvil que se ajustará 1% por mes. También se elimina el blend y se flexibiliza el acceso a divisas.