Oscar Zago, tras el asado en Olivos: "No nos sentimos héroes"
El diputado del MID contó que durante la cena, Milei les agradeció el apoyo legislativo y juró que el agasajo no fue para celebrar el veto a la actualización jubilatoria.
Crecen las versiones en el oficialismo que el ministro del Interior y el gobernador tucumano encabezarán la fórmula presidencial del ex Frente de Todos.
Política22 de junio de 2023Sección PaísMario Secco, uno de los intendentes más cercanos a Cristina Kirchner, dio hoy un indicio de que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, podrían integrar finalmente la fórmula presidencial que presente el ex Frente de Todos.
"Es una decisión de la mesa chica. Cristina preside esa mesa chica y nosotros estamos esperando la decisión. Ayer se vio una foto de Wado con Manzur y a la militancia le gusta, le gusta. Pero por supuesto vamos a esperar la última decisión de Cristina, que es la que tiene toda la fuerza”, dijo Secco en FM La Patriada.
El gobernador tucumano, que empapeló algunas arterias de la ciudad con su nombre, está en Buenos Aires desde hace varios días y se reunió ayer con la vicepresidenta en el Senado.
Manzur recibió a De Pedro en Tucumán hace 11 días, cuando el PJ retuvo el control de la provincia y venció a Juntos por el Cambio en las elecciones. Esa noche el ministro del Interior fue el primero en llegar a la provincia norteña para la celebración del cómofo triunfo de Osvaldo Jaldo. También se sumaron algunos gobernadores de la región, como Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja) y Raúl Jalil (Catamarca).
El diputado del MID contó que durante la cena, Milei les agradeció el apoyo legislativo y juró que el agasajo no fue para celebrar el veto a la actualización jubilatoria.
El diputado nacional aseguró además que el rediseño del presupuesto está direccionado para priorizar a "la gente" y no a "la política".
El Presidente los invitó a comer para agradecerles el apoyo a su decisión de voltear la ley de movilidad jubilatoria impulsada por la oposición.