Un intendente ultra K dijo que Wado-Manzur es la fórmula que “le gusta a la militancia”

Crecen las versiones en el oficialismo que el ministro del Interior y el gobernador tucumano encabezarán la fórmula presidencial del ex Frente de Todos.

Política 22 de junio de 2023 Sección País Sección País
wadomanzur

Mario Secco, uno de los intendentes más cercanos a Cristina Kirchner, dio hoy un indicio de que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, podrían integrar finalmente la fórmula presidencial que presente el ex Frente de Todos.

"Es una decisión de la mesa chica. Cristina preside esa mesa chica y nosotros estamos esperando la decisión. Ayer se vio una foto de Wado con Manzur y a la militancia le gusta, le gusta. Pero por supuesto vamos a esperar la última decisión de Cristina, que es la que tiene toda la fuerza”, dijo Secco en FM La Patriada.

El gobernador tucumano, que empapeló algunas arterias de la ciudad con su nombre, está en Buenos Aires desde hace varios días y se reunió ayer con la vicepresidenta en el Senado.

dc91465e7deb9034b7d6e1542bce9535_M¿Manzur candidato a vice? Cristina Kirchner lo recibió en el Senado y se dispararon los rumores

Manzur recibió a De Pedro en Tucumán hace 11 días, cuando el PJ retuvo el control de la provincia y venció a Juntos por el Cambio en las elecciones. Esa noche el ministro del Interior fue el primero en llegar a la provincia norteña para la celebración del cómofo triunfo de Osvaldo Jaldo. También se sumaron algunos gobernadores de la región, como Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja) y Raúl Jalil (Catamarca).

Lo más visto