Wado presidente, Manzur vice y Massa senador, la fórmula de Cristina para las PASO

El ministro de Interior y el gobernador tucumano enfrentarán a Daniel Scioli. Gabriel Katopodis encabezaría la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Política 22 de junio de 2023 Sección País Sección País
massa-wadojpg

La vicepresidenta Cristina Kirchner eligió a la fórmula Eduardo "Wado" De Pedro-Juan Manzur para competir en las PASO de Unión por la Patria contra el embajador en Brasil, Daniel Scioli, según pudo confirmar Sección País.

En tanto, el ministro de Economía, Sergio Massa, que aspiraba a ser el candidato de unidad del oficialismo, encabezará la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, donde Axel Kicillof buscará reelegir como gobernador. Y si bien todo parece indicar que Verónica Magario volverá a secundarlo, no se descarta que su vice termine siendo Malena Galmarini.

La titular de AySA se resiste a esa posibilidad –habría rechazado el ofrecimiento en dos oportunidades–, pues mantiene la ambición de ser intendenta de Tigre.

La boleta bonaerense del ex Frente de Todos la completaría el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien encabezaría la lista de diputados nacionales.

Noticia en desarrollo...

Lo más visto