Larreta dijo no sentir que Macri le esté "jugando en contra"

"Tiene derecho a elegir quién cree que es mejor candidato", opinó el precandidato presidencial y jefe de Gobierno porteño sobre el rol del ex presidente en la interna de JxC.

Política 17 de julio de 2023 Sección País Sección País
WhatsApp-Image-2023-05-09-at-19.16.51

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que no siente que el ex presidente Mauricio Macri "le esté jugando en contra" en la interna con Patricia Bullrich.

Por qué importa. Macri compartió ayer una nota que cuestiona la interna entre los precandidatos presidenciales Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

f608x342-1389573_1419296_0Sugestivo tuit de Macri en medio de la interna de Juntos por el Cambio

Declaraciones.

  • "Mauricio Macri siempre va a jugar políticamente y ser alguien de consulta. Hace 33 años que trabajamos juntos. No siento que me esté jugando en contra. En todo caso tiene derecho a elegir quién cree que es mejor candidato", afirmó en Radio 10.
  • "Yo apoyo a los candidatos del PRO en la Ciudad. Parece que compiten a ver quién continúa más nuestro gobierno. Lousteau y Macri muestran continuidad del laburo que venimos haciendo".

Además. Larreta se refirió a los precandidatos a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau y Jorge Macri, y aseguró que "parece que compiten a ver quién continúa más nuestro Gobierno".

Lo más visto