Bullrich logró la foto de unidad de todo Juntos por el Cambio

Política 24 de agosto de 2023 Sección País Sección País
F4T1vZAWcAgLDdA

Ya consagrada como la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich reunió hoy a 300 dirigentes del espacio, incluido Horacio Rodríguez Larreta, y selló una foto de unidad de cara a las elecciones generales.

Por qué importa

JxC no sólo quedó tocado por el resultado de las PASO, sino también por la interna que libraron Bullrich y Rodríguez Larreta, quien ya la apoyó públicamente. 

Textual

Tras la cumbre, que tuvo lugar en uno de los salones del hotel NH, la ex ministra de Seguridad publicó un breve texto que tituló "Le exigimos al kirchnerismo que cuide a los argentinos". Desde el bullrichismo apuestan a dar señales de cambio institucionalizado frente a lo que podría llegar a ofrecer Javier Milei, que se impuso en las primarias del pasado 13 de agosto. 

Además

Está previsto que este viernes Bullrich saque a la cancha un equipo de economistas liderado por el diputado Luciano Laspina, su principal asesor en la materia y con quien viene trabajando desde hace meses. Serían de la partida Eduardo Levy Yeyati; Guido Sandleris y Martín Tetaz. También podrían sumarse Hernán Lacunza y Alfonso Prat-Gay, quien días atrás cuestionó "el coqueteo" de Mauricio Macri con Javier Milei.

Lo más visto