Patricia tras el triunfo de JxC en Chaco: “Empezamos a entrar en los feudos”

Política 18 de septiembre de 2023 Sección País Sección País
IMG-20230917-WA0065

Patricia Bullrich habló en la sede de JxC tras la victoria de Leandro Zdero, quien será en nuevo gobernador en la provincia de Chaco. “Empezamos a entrar en los feudos”, dijo la candidata a presidenta en medio de los festejos.

  • “Es un día de los más importantes que tiene la República Argentina. Comenzamos a entrar a aquellos lugares que parecían que iban a estar para toda la vida, y sin embargo nosotros teníamos la convicción de que hay un decisión profunda de cambio en la vida de los chaqueños”, sostuvo.
  • “Esta cruzada es la cruzada que sigue como siguió en San Luis, San Juan, Santa Fe y va a seguir en Chaco. La semana que viene en Mendoza y luego vamos a entrar a la Ciudad de Buenos Aires. De ahí nos vamos a gobernar el país todos juntos con una nueva mayoría. Para darle a la Argentina un cambio de verdad, profundo y con coraje”, remarcó.
  • La candidata a presidenta, además, expresó: “A aquellos que nos amenazan quiero decirles que acá hay una mujer coraje y un pueblo que se animó en Chaco”.
Lo más visto