
El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.
Luego de que el ministro-candidato protagonizara un picante cruce con el periodista Luis Majul, el ex presidente aprovechó la oportunidad para enrostrarle "la catástrofe" que vive el país.
Política05 de noviembre de 2023El expresidente Mauricio Macri salió al cruce del ministro-candidato Sergio Massa, quien este domingo protagonizó una picante entrevista con el periodista Luis Majul en LN+. "Balbucea acorralado por sus números", aseguró.
"Desde que asumió Massa hay 4 millones más de pobres, el dólar pasó de 300 a 1000, la inflación de alimentos está llegando a 400% y el salario real bajó a la mitad", enumeró Macri en un posteo realizado en su cuenta de X.
Y aludiendo a uno de los cruces que el ministro mantuvo con Majul, quien entre otras cosas le mencionó durante su gestión se duplicó la inflación, se triplicó el precio del dólar y que sus políticas generaron "muchos nuevos pobres", agregó: "Hoy en una entrevista en televisión Massa se puso nerviosísimo escuchando sus propias cifras. El autor de esta catástrofe balbucea acorralado por sus números".
"No hay cortina de humo que pueda ocultar lo que está pasando", concluyó el expresidente, quien tras manifestar su apoyo a Javier Milei de cara al balotaje tomó un rol protagónico en la recta final de la campaña.
El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.
El Presidente anunció mesas políticas y de diálogo con gobernadores tras la derrota en Buenos Aires, mientras la oposición avanza en el Congreso, los mercados se desploman y crece el fuego amigo en La Libertad Avanza.
La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.