Grindetti definió como "una gran decisión" la designación de Bullrich en Seguridad

"Ha demostrado conducir con mucha firmeza las fuerzas federales y ha sido implacable contra el crimen organizado", destacó el futuro jefe de Gabinete de Jorge Macri.

Política 01 de diciembre de 2023 Sección País Sección País
TX0tLgs84_720x0__1

El designado jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, calificó hoy como "una gran decisión" el nombramiento de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad de Javier Milei.

"Patricia ha demostrado conducir con mucha firmeza las fuerzas federales y ha sido implacable contra el crimen organizado, estoy seguro que juntos Nación y CABA vamos a trabajar de manera coordinada y con un solo objetivo, llevar más tranquilidad y seguridad a nuestros vecinos", escribió Grindetti, quien fue el candidato a gobernador bonaerense de Bullrich en las últimas elecciones, en su cuenta de X.

Al saludo del también intendente de Lanús se sumó Diego Santilli, quien manifestó su "alegría" por la designación de Bullrich en el ex Twitter.

Y agregó: "Ha demostrado tener la decisión y el coraje para combatir el narcotráfico, luchar contra la delincuencia y garantizar el orden. ¡Vamos por una Argentina en paz!".

Te puede interesar
Lo más visto