Belliboni le respondió a Milei: "No funciona decir el que corta no cobra"

"No vamos a dar ningún paso atrás de nuestras convicciones", anticipó el dirigente de Unidad Piquetera. También cuestionó la "criminalización de los movimientos sociales".

Política 11/12/2023 Sección País Sección País
RZ8NnMNuO_1256x620__1

El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, se quejó de la "criminalización de los movimientos sociales" y subrayó que no darán "ningún paso atrás" en los reclamos.

"Es una campaña que viene hace rato sobre la criminalización de los movimientos sociales, hubo candidatos que lo compararon con el narcotráfico, históricamente el movimiento piquetero ha sido atacado. No funciona decir ´el que corta, no cobra´ y darle miedo a la gente", sostuvo el dirigente social en alusión al mensaje que dedicó Javier Milei a los movimientos sociales durante su primer discurso como presidente de la Nación.

En diálogo con Radio Splendid, el referente de Unidad Piquetera señaló que en los próximos días definirán la actitud que adoptarán ante la asunción del libertario Javier Milei al frente de la Presidencia.

"Esta semana vamos a tener muchas reuniones para seguir determinando cómo vamos a actuar", indicó.

Y agregó: "Tenemos compañeros que la lucharon en el peor momento y lo van a seguir haciendo".

"No vamos a dar ningún paso atrás de nuestras convicciones, el 19 haremos conferencia de prensa y el 20 nos movilizaremos, va a ser una gran fecha de unidad, manifestaremos contra la política de ajuste. El problema no es el Puente Pueyrredón, defenderemos el derecho a manifestarnos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto