El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El líder canillita subrayó que "una modificación laboral debe ser redistributiva y expansiva".
Política16/04/2024Sección PaísEl secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, acusó al oficialismo y al radicalismo de querer "desfinanciar a las organizaciones sindicales".
"En la reunión con el Gobierno se conversó de armar una mesa técnica para hablar sobre una modernización laboral, como ellos lo definieron. No estamos cerrados a nada", sostuvo el secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT.
En declaraciones radiales, el senador bonaerense subrayó que "una modificación laboral debe ser redistributiva y expansiva" y destacó que "los convenios colectivos se fueron actualizando".
En ese sentido, Plaini afirmó que "el grave problema es que la Argentina no logró estabilizar la macroeconomía, salvo breves interregnos", por lo que acusó al oficialismo y al radicalismo de querer "desfinanciar a las organizaciones sindicales" con sus propuestas para impulsar una reforma laboral.
Para el referente gremial, el proyecto presentado por la UCR es un "revival de la fracasada Ley Mucci".
Finalmente, el líder de los canillitas también se refirió a los cuestionamientos que surgieron contra la ex presidenta Cristina Kirchner por su forma de liderazgo: "Sería bueno que los compañeros debatan éso puertas adentro".
"A Cristina la encuentran en el Instituto Patria. El que tenga alguna diferencia que vaya y se la plantee. Cuando se hacen esas cosas por los medios lo único que se hace es alimentar a la interna", concluyó.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".