Campaña del miedo: Kicillof dijo que "la derecha" viene por las jubilaciones

Política 20 de septiembre de 2023 Sección País Sección País
El-gobernador-Axel-Kicillof-visitara-Rojas-39e08f

Axel Kicillof, el gobernador bonaerense que busca la reelección, volvió a alimentar la campaña del miedo al advertir que "la derecha" viene a quedarse con las jubilaciones.

  • "No puede haber un laburante, un jubilado que vote a la derecha en la Argentina porque vienen a quedarse con sus jubilaciones. Cuál es la estafa ahora, ponerle un nombre que muchos ahora no entienden, hablan de voucher de dolarización, y nadie sabe, no hay nada ni nuevo ni milagroso, más viejo no puede ser. Son viejas estafas y negocios que ya hicieron en los '90 al pueblo trabajador y ahora quieren hacer un revival, una reedición con el voto de los trabajadores", advirtió Kicillof desde Ramallo.
  • Y agregó: "Sin igualdad de oportunidades, la libertad de la que tanto hablan es la libertad de comprar y de vender para los de billetera gorda, no para el pueblo, los laburantes, no para los que necesitan que el Estado les de Salud, Educación, Obra Pública, computadoras, viajes de egresados".
  • También le pegó a Juntos por el Cambio y a La Libertad Avanza: "Está una candidata que quería entregar las Malvinas a un laboratorio extranjero y un candidato que ha dicho que quienes están en Malvinas los que decidan la soberanía. La boleta que dice Sergio Massa, dice soberanía, independencia, producción y trabajo", expresó.
Lo más visto