
Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.
Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.
Se trata de un supuesto empleado del municipio de La Plata. Aparece en filmaciones saludándose con Julio "Chocolate" Rigau, el primer investigado por manipular tarjetas de débito de la Legislatura.
Lo resolvió el juez Guillermo Atencio, en la investigación de puntero del PJ atrapado con 48 tarjetas de débito de empleados de la legislatura bonaerense.
Son dos personas no identificadas que coinciden en los mismos cajeros automáticos que utilizó el puntero del PJ, detenido por estafa y asociación ilícita. La sospecha es que otros recaudadores de la política actúan en simultáneo.
El puntero justicialista cobraba $200.000 al mes y rendía cuentas a los jefes políticos, según lo confirma un extenso documento que difundió la Justicia este lunes.
El puntero del PJ, que está preso, fue citado por la fiscal Lacki; buscan determinar para quién recaudaba el dinero de otros empleados del Poder Legislativo provincial.
La fiscal Betina Lacki solicitó al juez Guillermo Atencio la prisión preventiva de Facundo Albini, que fue reelecto por la lista de Julio Alak, de su padre y de los otros imputados por asociación ilícita y fraude al Estado. Lo hizo luego de que el magistrado les negara la eximición de prisión.
Se trata del subsecretario administrativo José Francisco Lago Rodríguez y el director de la SIA, Alejandro Colombo, quienes viajaron rumbo a Azerbaiyán con el pretexto de participar de un encuentro con representantes de otros servicios de inteligencia. Lago Rodríguez se fue sin valija y volvió con tres.
José Francisco Lago Rodríguez y Alejandro Colombo acompañaron al jefe de la SIDE en la firma de un acuerdo con el FBI. También viajó el titular de la Agencia de Seguridad Nacional. Crece el malestar por los gastos y la parálisis interna.
El candidato a diputado nacional por el Partido Federal le regaló un frasco con “lechuga del diablo” al conductor durante el programa “Hay algo ahí” en Blender. Distanciado del PRO, defendió la legalización del uso personal de cannabis y recordó el caso de Uruguay.
Se trata de Santiago Pauli, legislador por Tierra del Fuego. El denunciante aportó los audios a la Justicia y habló de “extorsión” y “encubrimiento” dentro del espacio.
Sin mencionar a quienes encabezan las listas de la alianza LLA-PRO en la Ciudad, confirmó que votará para que el ex secretario general de la Presidencia sea diputado. "Está preparado, es idóneo y leal", destacó.