Soledad Acuña

Nueva polémica en Juntos por el Cambio: el larretismo cruzó a Bullrich por los días de clases en la Ciudad
La postulante presidencial sostuvo que solo "Mendoza, San Luis y Santiago del Estero" tuvieron más de 80 días de clases, lo que motorizó la respuesta de la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña: "Te informaron mal".

Soledad Acuña bajó su precandidatura a jefa de Gobierno porteña
De este modo, solo quedan en competencia por el PRO Jorge Macri y Fernán Quirós.

Soledad Acuña también se lanzó como candidata para suceder a Larreta
La ministra de Educación porteña se lanzó oficialmente: "Ofrezco mi experiencia", dijo. El jefe de Gobierno dijo que todo se dirimirá en las PASO.

Soledad Acuña: "Puedo ser la primera mujer en gobernar la Ciudad"
"Siento que puedo ser una precandidata en el marco de Juntos por el Cambio", enfatizó la ministra de Educación porteña respecto de su futuro político.

Acuña: "Vamos a trabajar para que Rodríguez Larreta sea presidente"
La ministra de Educación porteña elogió al expresidente Mauricio Macri, y cargó contra el Gobierno por "ajustar en educación".

Las familias de CABA que no manden a sus hijos a la escuela perderán el plan social
"Si no empezamos a tomar las decisiones que verdaderamente hagan la diferencia, no vamos a poder sacar al país adelante", sostuvo la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

El PRO celebró sus 20 años con la mirada puesta en las próximas elecciones
El sello amarillo destacó que tiene "los mejores candidatos" para competir en las elecciones de 2023.

Kicillof convocó a los alumnos a “rebelarse” y usar el lenguaje inclusivo
El gobernador de la provincia de Buenos Aires se diferenció del gobierno porteño, que días atrás reguló el uso de determinadas palabras en las aulas

Karina Milei metió a Reidel en NASA y le arrebató otro bastión a Caputo
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.

Macri ordenó al PRO dar quórum para voltear los pliegos de Lijo y García Mansilla
La decisión detonó la interna con Milei y podría dejar al Gobierno sin Corte propia.

El Gobierno intervino Corredores Viales y desató una interna entre Caputo y Lule Menem
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.